¡Sácale provecho a la cuarentena transformando tu cuerpo!

Este es tu mejor momento para deshacerte de unos cuantos kilos y retomar tus rutinas con un cuerpo más esbelto y adquiriendo un mejor estilo de vida.

No dejes que pasen los días y te llegue el arrepentimiento por no aprovechar la oportunidad que la vida te está poniendo en las manos ahora. ¡Empieza ahora! ¡Cambia tu cuerpo, mente y vida!

Precio Regular

US$14.99

Precio de Oferta

US$6.99

Comprar Ahora  

¿Y cómo va a suceder eso? ¿Cómo lo haremos? ¿En qué consiste?

...La Ciencia siempre juega a favor nuestro, y cuando sabemos interpretarla, podemos hacer magia con ella. Si conocemos cómo funciona nuestro cuerpo, podemos manipularlo a nuestro favor. Si entendemos tan solo un poco sobre los procesos Bioquímicos de nuestro organismo, puedes lograr lo que quieras...Es como si quisieras llegar a un lugar, pero antes de salir de tu casa, buscas el mapa, marcas la ruta más corta y que menos peligro represente.

Ya puedes salir con seguridad, porque conoces la ruta y sabes que vas a llegar sin problemas.

Perder Peso

Así funciona nuestro cuerpo

Si conocemos la ruta más óptima para llegar a un objetivo, estaremos dando los pasos justos para alcanzarlos, en tiempo récord y sin riesgos

¿Qué Debemos Conocer?

No es posible bajar una cantidad considerable de grasa en un periodo muy corto de tiempo, pues nuestro cuerpo está diseñado genéticamente para almacenar grasa.

Pues la evolución se dio cuenta que necesitamos reservas energéticas alternas, que nos mantengan vivos en caso de escasez o en caso de que quedemos inhabilitados por un tiempo y no nos podamos alimentar.

Recuerda que, además de la grasa, tenemos agua, desechos, masa muscular, inflamación, etc.

En estos 21 días, estaremos manipulando la forma en la cual nuestro cuerpo almacena agua. Estaremos elevando la diuresis a través de un juego con el consumo de agua y ciertos alimentos que promueven la eliminación de agua en zonas no deseadas.

También vamos a estimular nuestro metabolismo a través de la introducción de algunos nutrientes que aceleran de forma leve nuestra tasa metabólica.

Suscríbete a nuestro Newsletter