¡Aumenta de Peso y Masa Muscular!

Plan de 12 semanas que incluye:
Conociendo cómo funciona tu cuerpo y tu metabolismo.
Manual Para Aumentar de Peso & Plan Nutricional (eBook 1).
Guía de Entrenamiento & Ejercicios (eBook 2).
Guía de Suplementación & Accesorios (eBook 3).

¿Por qué debes obtener este paquete?

No existen recetas mágicas, todo se resume en darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios para lograr un equilibrio interno y un superávit energético

Estos son manuales cortos y simples, en los cuales te mostramos la vía más eficiente para aumentar de peso y masa muscular, así como proporcionarte varios ejemplos de dietas que puedas utilizar para lograr tu objetivo de forma fácil y rápida.

Aquí te resumimos más de 10 años de estudio, investigaciones y pruebas, con lo cual damos total garantía de que, si llevas todo al pie de la letra, vas a empezar a ver resultados como nunca antes.

Manual Para Aumento de Peso y Masa Muscular

Manual Para Aumento de Peso y Masa Muscular

Conoce cómo funciona tu cuerpo y tu metabolismo

Aprende a diseñar tu plan nutricional

Calcula tu gasto Calórico y tus necesidades Nutricionales

Manual de Entrenamiento

Manual de entrenamiento

Entrenamiento especializado para aumento de masa muscular

Rutina estratégicamente diseñada para estimular fibras musculares de fuerza y volumen

Planificación detallada, semana tras semana, del programa de entrenamiento de 12 semanas

Manual Suplementos y accesorios

Manual Para Aumento de Peso y Masa Muscular

Suplementos que realmente funcionan

Suplementación Inteligente

Selección de Suplementos exclusivos, por el equipo de LabMuscle, y dónde comprarlos.

Aprovecha esta oportunidad

Pack de 3 eBooks

Precio Regular

US$119.99

Precio de Oferta

US$39.99

Yo lo logré, ¡Tu también puedes!

Desde muy joven estuve buscando una solución a mi problema de bajo peso, y no entendía por qué si yo hacía lo mismo que los demás estaban haciendo, yo no aumentaba de peso, mientras que ellos se veían cada vez mejor.

Comía 4 veces al día, entrenaba horas y horas buscando mejorar mi apariencia física, hacía todas las rutinas de entrenamiento que los mejores fisicoculturistas hacían...sin embargo, todo lo que conseguía era cansarme, desgastarme, lesionarme y frustrarme por ver cómo pasaba el tiempo y no lograba los resultados.

Llegué a pensar que estaba enfermo y que nunca lograría aumentar de peso, y eso me frustraba cada día más. Aparte de que mi autoestima cada día estaba más en el piso.

Recuerdo una vez que leí un artículo en el cual mostraban los diferentes biotipos o tipos de cuerpo. Nunca había escuchado sobre ellos. Fue en ese momento cuando empecé a darme cuenta que lo primero que estaba haciendo mal era que entrenaba y me alimentaba como los demás.

Cuando vi esto, inmediatamente me ubiqué en el biotipo "ectomorfo", el cual lo describían de la siguiente manera:

Persona delgada y débil, con poca masa muscular, huesos ligeros, extremidades largas y, por lo general, son altos. Les cuesta mucho trabajo aumentar de peso. Suelen tener una personalidad sensible, con tendencia a sufrir problemas emocionales y cualquier cosa los hace cambiar de humor.

Esto nos hace totalmente diferente a los demás biotipos, los cuales se describen de la siguiente manera:

Mesomorfo: cuerpo atlético. Ganan masa muscular y definen con facilidad. No suelen ser tipos altos, sino más bien, de una talla compacta. Asuelen ser energéticos y casi nunca tienen problemas emocionales.

Endomorfo: personas que ganan peso con facilidad. Suelen tener forma redondeada y acumular grasa en el área abdominal y en la cadera (en el caso de las mujeres). Suelen tener gran apetito siempre, pero aunque no coman lo suficiente, les cuesta bajar de peso. Por lo general tienen huesos grandes y pesados.

¿Con cuál te identificas? ¿Te alimentas y entrenas de acuerdo a tu biotipo?

¿Es posible cambiar el biotipo?

Lamentablemente, no. Pero sí es posible cambiar el tamaño de nuestros músculos y cambiar la forma como nos vemos.

Un ectomorfo que se alimente de forma correcta y entrene para conseguir el estímulo adecuado, puede llegar incluso a parecer mesomorfo, aunque repito: el biotipo no se puede modificar, simplemente se puede trabajar para tomar una apariencia diferente.

Suscríbete a nuestro Newsletter